FacebookTwitter
InicioFotosVideosClubSalidasNosotrosContacto

Próxima Salida:

Publicaciones de las
salidas en Facebook

Facebook Colima Extremo



Clima en Colima

Encuentranos en Facebook

Colima Extremo

 

Club de deportes extremos en Colima

Hola soy Benjamín y junto con mis amigos he creado esta pagina web con el proposito de enseñar y practicar los deportes extremos y de aventura.

El club Colima Extremo no cobra ninguna cuota ni cooperación de ningún tipo, ni mensual ni anual, Todo es 100% GRATIS.

No promovemos todo tipo de deportes extremos ni ofrecemos cualquier tipo de recorrido, promoveremos solo las deportes extremos que se practican en contacto con la naturaleza y su impacto ambiental es mínimo.

Por lo tanto los vehículos 4X4, motocross, cuatrimotos, buguies etc, están fuera por su alto impacto ambiental y su ruido que rompe con el entorno natural y los daños a los caminos rurales, también están fuera los deportes como skate, parkour etc, por practicarse dentro de la ciudad y no ofrecen contacto con la naturaleza.

Pertenecer a Colima Extremo no es difícil y es GRATIS.

Las mujeres también pueden participar.

1.- Deberás unirte a nuestro grupo a través de Facebook para poder enterarte de las salidas y poder participar.

2.- Necesitaras tus accesorios para participar en la actividad que desees.
Ejemplo: si deseas acompañarnos a practicar rapel deberás traer tu equipo especial como es: casco, arnés, mosquetón, descensor (Rack, ATC, Stop, etc.), cuerda, etc.

3.- Si no sabes donde venden el equipo, nosotros te decimos donde lo puedes comprar.

4.- Si no tienes experiencia y quieres aprender, juntate con nosotros a nuestras salidas y ahí te enseñaremos, NO COBRAMOS, todo es 100% Gratis.

5.- Si tienes poca experiencia ó quieres actualizarte también te enseñamos ó te actualizamos, solo debes acompañarnos y ahí te enseñaremos.

6.- Invita a tus amigos, todos pueden acompañarnos, no importa que no tengan equipo, ellos podrán asistir a observar y podrían motivarse para aprender y comprar su equipo.

7.- La edad mínima para poder participar es de 18 años en adelante.

8.- Podrán acompañarnos menores de edad que tengan mas de 16 años, siempre y cuando estén acompañados por su padre o madre.

9.- Colima Extremo es un grupo de personas que se reúne para practicar deportes extremos, la practica de estos deportes requieren de equipo especial y del completo dominio de técnicas especiales, así como la practica constante para adquirir experiencia.

ADVERTENCIA: Si practicas deportes extremos con el equipo que no es el apropiado, con poco conocimiento y sin experiencia suficiente, podrías sufrir un accidente grave o la muerte. Ningún miembro de Colima Extremo es responsable por algún error tuyo, cuidate, se precavido, cuidadoso y disfruta de los deportes extremos.

¿Porque practicar deportes extremos al aire libre?

Estas son algunas de las razones de porque deberías practicar deportes extremos:

1.- Vives para trabajar: Trabajas todo el tiempo y mientras gastas tu juventud trabajando dejas pasar la oportunidad de descubrir nuevas actividades que te hacen sentir libre y satisfecho, te darás cuenta de esto ya que estés viejo y jubilado y te darás cuenta que nunca hiciste eso que mas soñaste.

2.- Tener otra clase de amigos: No es por nada pero cambiar de estilo de amigos te puede caer bien en este ambiente de los deportes extremos.

3.- Siempre estas aburrido: Tu eres lo que haces, Si, si practicas algún deporte extremo, serás eso: un escalador, montanista etc. tendrás que contar a tus amigos, planearas tu próxima aventura, el nuevo reto y aprenderás algo que jamás te enseñaran en la escuela, seguro que necesitas ser algo que te gusta ser.

3.- Salir de lo convencional "Siempre lo mismo": ya es tiempo de hacer algo diferente enfrentar tus miedos y dejar por un momento los vídeo juegos, el internet y el celular.

Les dejo este vídeo de frases motivadoras

Links: INICIO - FOTOS - VIDEOS - CLUB - TOURS - NOSOTROS - CONTACTO

Amigos: Tirolesas Mexico - Parapente Colima - Kayak Colima - Kayak Mexico
The Zip Line USA - Colima Baila - Pared de Escalada